Mi Historia Personal
La historia que me llevo a donde me encuentro hoy.
En el momento que lo perdía todo, mi familia, mis ganas de vivir, mi salud, mi economía, pasaba por un momento de infidelidad que me dolió mucho. Sin saberlo, había tanto dolor, rabia y tristeza que no sabia como procesar todo.
En aquel entonces me casaba con mi pareja de mi adolescencia y teníamos ya una hija. Creía haber estado bien y de pronto llega a mi la noticia de la infidelidad y todo se me derrumba.
En ese tiempo solo quería dejar de sentir el dolor y sufrimiento y comienzo a buscar consuelo en la fiesta, las reuniones sociales y a desahogarme con cada persona que conocía.
De pronto esa relación se convierte en un ir y venir de chismes, de regresar o no, de si intentábamos o no, entre tanto aferramiento, regresamos y los problema continuaban, desilusión tras desilusión y sin darme cuenta la relación se estaba convirtiendo en algo muy tóxico y violento. Ahora, tenia de pareja a alguien que padecía de adicción a las drogas y el alcohol.
Yo era una persona, muy dependiente de esta relación, con extremadamente miedo a soltarlo, con ideas de ya no querer seguir viviendo, sacrificándome por el, tratándolo de salvar y muchas emociones al borde de una crisis.
Llego con mi Terapeuta y comienzo a sanar mis heridas y emociones y después de 3-4 sesiones comienzo a sentirme bien, ya no me sentía igual, hasta que llego el momento en que tomo conciencia que era tiempo de soltar esta relación, pues mis sesiones me fueron haciendo ver que ya no podía seguir de victima ni humillándome por la creencia de que mi Amor lo cambiaria.
Logro salir adelante con mi hija, gracias a mi trabajo interior.
Como ya me sentía muy bien, dejo de asistir a mis sesiones de Terapia, dándome de alta yo misma, a pesar de las recomendaciones de mi Terapeuta.
Continuo ahora buscando salir adelante pero al mismo tiempo, compaginándolo con los compromisos sociales, los cafecitos, y según yo todo lo llevaba muy bien.
Pero había quedado más por sanar y nuevamente por buscar aferrarme caigo en relaciones inestables constantemente sin buscar algún tipo de compromiso por parte de ellos.
Terminaba mas dolida y llena de rabia, pero aun así continuaba.
Hasta que de pronto nace mi segunda hija no planeada, en una relación no estable.
Y AHORA EL DOLOR Y LA TRSITEZA ERA AUN MAS.
En esta ocasión, no se me respondió como esperaba; yo y mi segunda hija pasamos a 2do. termino. Durante mi parto estuve en manos de la muerte, ya que padecí por problemas de diabetes gestacional una Hipotonía, por lo cual fui sintiendo como me iba de esta vida.
Y la paz que buscaba allí la empecé a experimentar, pero recordé que tenía 2 bellas hijas que necesitarían de mi. Entonces fue cuando yo no me quise ir o el creador me trajo de vuelta.
Y fue en ese momento cuando me dije, voy a tomar en serio mi vida, ya no quiero causar daños a nadie, ni a mi misma, voy a enderezar mi camino.
Regreso a mis terapias con mente abierta, aquí llega la Hipnosis evolutiva a mi vida y veo como doy saltos cuánticos y mi vida es otra. Sigo sanando mi interior y después de un año conozco a quien ahora es mi esposo con quien he formado una hermosa familia, por eso puedo decir que mi vida si es un antes y un después gracias a la Hipnosis evolutiva, a mi trabajo interior, al aprender a escuchar y dejarme ser guiada.
Mis relaciones personales han mejorado increíblemente, poseo mucha seguridad, autoestima, me dedico a lo que amo, a lo que es mi pasión, ayudar a Mujeres que desean sanar su corazón y transformar sus vidas.
Con mi Historia quiero compartir contigo mujer, que si trabajas en tu interior con Hipnosis y trabajo emocional puedes llegar a donde nunca te imaginaste.
Después de ser mujer victima ahora soy mi mejor amiga, independiente, con una vida en equilibrio llena de salud, amor y riqueza en todo ahora QUIERO IMPACTAR A TODAS LAS MUJERES PARA QUE PUEDEN VIVIR PLENAS Y TENER TODO.